Una carta del fundador

Muchas gracias por su interés en esta pequeña empresa de turismo.
En esta carta deseo contar un poco de mi historia, mis motivaciones y el origen de Tromsø Accessible Tours.
Yo trabajo en el área de turismo desde hace muchos años: como instructor de esquí, en hostels para viajeros de bajo presupuesto y como guía de turismo.
En los últimos cuatro años me dedico al turismo en Tromsø. Lo que siempre he amado de este trabajo es poder compartir la felicidad con las personas cuando experimentan algo por primera vez, algo que no se habían imaginado hacer y que no esperaban que fuera tan mágico.
Durante estos cuatro años trabajando en el campo de renos, tuve la oportunidad de trabajar con diferentes personas con discapacidad, haciendo siempre un esfuerzo por ayudarlos a sortear las barreras que dificultan que todos podamos disfrutar: ayudando a un turista en silla de ruedas a moverse por la nieve, acercándome a una persona muda para que nos comunicara sus necesidades, mejorando la iluminación a una persona con una discapacidad auditiva para que pudiera leer los labios. Sentí que eso era suficiente y que estaba haciendo un buen trabajo.
En Noviembre del 2019 fui guía de un grupo de muchas personas con movilidad reducida en un tour de 5 días. Durante estos días fui testigo de las dificultades que estas personas deben sortear para realizar actividades de turismo aventura. En los meses siguientes investigué qué se podía hacer para solucionar este problema y rápidamente entré en conocimiento que yo solo había visto la punta del iceberg.
En Tromsø estamos dentro del círculo ártico, con su clima y entorno singular. Esto presenta, por un lado, lugares y experiencias sin igual y por otro, una serie de dificultades para acceder a ellas. Frente a esta realidad decidí que lo mejor que podía hacer con mi tiempo era trabajar en que las personas, más allá de sus condiciones específicas, pudieran disfrutar de la naturaleza que yo tanto amo, en un ambiente seguro y confortable.
Mi deseo es que TODOS, personas con discapacidad permanente o temporal, adultos mayores, familias con niños y bebés, puedan visitar Tromsø y vivir su experiencia en el ártico.
Les envío un cálido saludo, y espero que podamos conocernos.
Sinceramente,
Martin Lobert

Dónde podés encontrarnos

Tromso accessible tours - La aventura en el ártico que todos nos merecemos.

Ubicación

Tromsø, Noruega

Teléfono

+47 939 6 2992

Ubicación

Tromsø, Norway

Teléfono

+47 939 6 2992

Email

info@tromsoaccessibletours.com